¿O fue creado para estar siquiera un momento en las cercanías de tu corazón?
Por alguna curiosa fatalidad, así como se nota a menudo de los filibusteros de ciudad que siempre acampan en torno a los palacios de justicia, igualmente, caballeros, los pecadores suelen abundar en las cercanías más sagradas.
Creo que si te das cuenta cuando estás en la escuela, o si te das cuenta cuando estás ahí afuera en el mundo, averiguando que es lo que te hace sentir bien... te das cuenta de lo que te gusta ser. Y dejas de compararlo con lo que piensas que todo el mundo quiere que parezcas
México está dormido, pero es un gigante. Un gigante dormido. No quiero ni pensar qué va a suceder cuando despierte cuando el gigante despierte se irá afuera la hipocresía, la farsa, todo aquello que hace de México un país pobre
Acá asaltaron a Rambo, refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.
Los tres caballeros buscaron por los alrededores leña seca y ramas desgajadas por la tempestad, y pronto una hermosa hoguera ardió en la caverna. Los mantos húmedos fueron extendidos para que se secaran, se entró a los caballos y a la mula y se los desensilló, y hasta Fújur, que normalmente prefería pasar la noche a la intemperie, se hizo un ovillo en la parte de atrás de la caverna.
Todo lo que pudo visualizar fueron visiones fugaces de rasgos sin relación entre sí: el contorno suave de sus pómulos en el sol, la ambarina oscuridad de sus ojos vivos, sus labios en forma de sonrisa amistosa que siempre estaban prontos a cambiarse en un beso ardiente.
El contorno debe ser lo último y sólo un ojo experimentado lo puede colocar correctamente.