Cultivad asiduamente la ciencia de los números, porque nuestro crímenes no son más que errores de cálculo.
No se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala
Eso no fue un marcador de un partido de fútbol, fue un marcador de un partido de hockey... en los entrenamientos regularmente juego partidos de tres contra tres y cuando el marcador termina 5-4, envío a los jugadores de vuelta a los vestidores, porque no están defendiendo adecuadamente.
Me preocupo de mi juicio cuando algo en lo que creo o algo que hago regularmente empieza a ser aceptado por el público.
Salvador Dalí sedujo a muchas mujeres, en especial a mujeres norteamericanas; pero estas seducciones acostumbraban habitualmente a consistir en hacerlas acudir a su apartamento, desnudarlas, freír un par de huevos, colocarlos en los hombros de la mujer y ponerla de patitas en la calle sin haber articulado ni una sola palabra.
Un buda es una persona que ha despertado del sueño de la vida tal y como habitualmente la consideramos y ha descubierto quién es en realidad.
Nuestra caridad empieza por uno mismo. Y usualmente termina por donde empieza.
La ciencia de la computación está y siempre estará relacionada con la interacción entre la manipulación de símbolos mecanizada y humana, usualmente llamadas computación y programación, respectivamente.
La brújula es una excelente metáfora física de los principios porque siempre señala el norte. La clave para mantener una elevada autoridad moral es seguir continuamente unos principios de verdadero norte.
La vida es un arbusto de abundante ramificación, continuamente podado por el inexorable ángel de la muerte de la extinción, no una predecible escalera de progreso
Y la literatura con frecuencia se eleva a alturas que hacen que sea internacional
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo
Como es un lenguaje, muchas veces no lo entendemos. Comer y respirar es lo único que hacemos desde que nacemos.
Más valor arguye muchas veces el vivir que el morir
Es comúnmente observado, que cuando dos ingleses se encuentran, de lo primero que hablan es sobre el tiempo; están impacientes por decir al otro lo que ambos deben ya saber, que hace calor o frío, que está soleado o nublado, ventoso o calmado.
Los romanos adoptaban comúnmente los dioses de los pueblos conquistados y nunca discutían los atributos de las deidades locales y nacionales en cuyos territorios residían.
Gran habilidad sin discreción, invariablemente tiene un fin trágico.
Que los celos invariablemente nacen sin ojos y sin orejas.
Los hombre generalmente no pasan de criaturas adolescentes
El hombre vive en un estado de bajo nivel de vitalidad. Aún cuando generalmente no sufre mucho, sabe poco acerca de lo que es vivir en forma verdaderamente creativa.