El intercambio (comercial) es un fluxus et refluxus gratiarum, un dar y reibir favores
El anarquismo es una palabra sin sentido, si no incluye la libertad de la persona para controlar su producto o lo que sea que su producto le ha brindado a través del intercambio en un mercado libre, es decir, la propiedad privada. Quien niega la propiedad privada es necesariamente un arquista.
Mi madre es restauradora, repara cosas rotas. Yo no hago eso. Yo destruyo cosas. No me muevo en una línea recta. Tengo que destruir, reconstruir y destruir de nuevo. Mi ritmo no es el mismo. Mi madre se movía en una línea recta: en cambio yo voy de un extremo al otro.
Entendemos que el cambio que necesita nuestro país es una masiva transferencia de poder desde el gobierno hacia la sociedad.
Estar en medio de la carretera es muy peligroso; te atropella el tráfico de ambos sentidos
Poseemos un alto porcentaje de usuarios que a menudo hablan con otros sobre nuestro buscador. Esto ha ayudado a Google enormemente, y ha contribuído al crecimiento de tráfico en nuestro sitio web alrededor de un 20% al mes desde que comenzamos la compañía en 1998
El mundo, prosiguió tras una breve pausa, no tiene fe en la conversión de cualquier hombre, nunca se olvidará de lo que era, nunca le creerá que pueda cambiar, son prejuicios implacables y estúpidos.
Cuanto menos líquidos sean sus productos más seguro estará de que deberá sufrir una reducción en el precio económico o bien contentarse con aguardar el momento propicio en el que le resulte posible realizar una conversión a precios económicos.