Aún durante siglos, será surrealista en arte todo lo que apunte a una mayor emancipación del espíritu.
Siempre quise escribir una canción como los otros, y lo intentaba, pero en vano. No me costaba encontrar la letra, pero cada vez que se me ocurría una melodía y se la cantaba a los otros, me decían: Eso se parece a tal cosa, y me daba cuenta de que llevaban razón. Pero hay una en la que me apunté un pequeño tanto como compositor: se titulaba What goes on
Un memorandum se escribe no para informar al lector, sino para proteger al autor.
La mujer argentina ocupa cada vez más espacios merecidamente en la vida institucional y económica del país. En el Senado el 40 por ciento de las bancas son ocupadas por mujeres, y eso se nota en los debates, donde ya no solo lo importante son temas de economía, sino que ganaron espacio los temas de familia, minoridad, salud y educación
No me llaga ningún mal ni ninguna cuerda rota: lo que tu atención hoy nota fue siempre en mí natural
La honra puede ser mancillada. La justicia puede ser vendida. Todo puede ser desgarrado. Pero la noción del bien flota sobre todo, y no naufraga jamás.
Si los hombres se conviniesen en hacer el aprecio justo de los oficios o ministerios humanos, apenas habría lugar a distinguir en ellos, como atributos separables, la honra y el provecho.
En los países capitalistas, de manera general, esos medios de comunicación son hoy el más peligroso opio del pueblo.
La opinión pública está influida por los medios de comunicación y los medios están en manos de quienes mandan y los que mandan favorecen a los que dicen lo que a ellos les conviene y borran todo lo que no les conviene. Así que la opinión pública es, sobre todo, opinión mediática.