Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal
Las buenas poesías épicas, dramáticas, líricas, no son otra cosa que los sueños de un hombre despierto.
La separación se aproxima un poco más cada día, adiós para siempre amado mundo, y buenos días universo...
Que nadie se engañe: decir buenos días ya es hacer literatura.
¡Hoka Hey!_ (Con esta frase era con la que el jefe de guerra Sioux, Tasunka Witko (Caballo Loco o Crazy Horse) lanzaba a la batalla a sus bravos contra los wasichus (hombres blancos). La traducción indica el carácter eminentemente romántico de estos hombres guerreros: Hoy es un buen día para morir.)
Bien vale la pena sufrir contratiempos y penalidades - en mi caso, desconocimiento de derecho legítimo y privación del goce de la Patria- si al cabo de ello, un buen día nos sale un rasgo de nobleza humana que nos restituya la fe que hayamos perdido.
Buenos días y buenas tardes para todos
Muy buenas noches y saludos cordiales
Que nadie se engañe: decir buenos días ya es hacer literatura.
Los pájaros son clarines entre los cañaverales que le dan los buenos días al sol de Dios cuando sale.
Un buen día me levanté y me dije: ¡Qué coño pinto yo aquí!, y se acabó
He tocado con mucha gente diferente, y un buen día tuve la fortuna de conocer a Mick y a Keith y entrar en los Rolling Stones. Ésta es la música que yo hago, los Rolling Stones soy yo, son mi vida; el resto son pasiones e intereses alternativos.
Buenos días y buenas tardes para todos
Muy buenas noches y saludos cordiales