El desafío forma al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso, pues el éxito y el fracaso son un tejido de la misma textura.
Un triunfador es aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra las fabrica.
La guerra es castigo tanto para el victorioso como para el vencido.
Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después.
La virtud es un libro austero y triunfante en que todo padre debe hacer deletrear a su hijo.
¿Por qué, al hablar del futuro, emplea Marx el presente?, pregunta con aire triunfante nuestro filósofo. Puede usted, muy respetado crítico, mirar en cualquier gramática y verá que el presente se usa en lugar del futuro cuando este futuro es tenido por algo inevitable e indudable. (Respuesta a Mijailovski).
La Grecia conquistada conquisto al bárbaro conquistador e introdujo las artes en el Lacio agreste
El conquistador es siempre un amante de la paz; preferiría sin duda someter nuestro país sin tener que combatir.
Había sido honrado, cabal como una escalera de póquer del as al cinco, hasta que se lió con la bofia. Se convirtió en uno de ellos. Su mujer agotó la paciencia y le abandonó.
Yo empecé esa. Para mí, está íntimamente relacionada con Wicked as it seems, que hice en mi último disco solista. así son nuestras canciones, como primas hermanas unas de otras. Hay como una base de temas y motivos.
Yo prefiero ser el número uno antes que cualquier otra cosa... Hacemos el volumen más grande. Hacemos el mejor trabajo
En el mercado de los sistemas informáticos todos somos número uno
El invicto Hércules, mi hijo laborioso, que con los despojos del león y su maza parece que defienda las veintiocho estrellas que se ha ganado con más acciones heroicas que ningún otro haya hecho jamás,...