Es conmovedor en las óperas ver que cuando lloriquea la que canta todo el coro la consuela.
No hay nada tan conmovedor como un enamorado que se llega a las puertas de la amada y cuenta sus dolencias a los goznes y a los cerrojos.
Tengo una ilusión aún mayor que en 2000, con ideas, fuerza y pasión. Va a ser un proyecto espectacular, emocionante y ganador
Resultaba emocionante descubrir esa camaradería entre almas gemelas, y ésta es una de las cosas que me abocaron a convertirme en músico.
Me encanta un hombre que pueda ser emocional y ponerse en contacto con su lado femenino. Es muy dulce. Eso dice mucho acerca de un hombre para mí.
Tres facetas diferentes de la inteligencia emocional son la capacidad de expresar las quejas en forma de críticas positivas, la creación de un clima que valore la diversidad y no la convierta en una fuente de fricción y el hecho de saber establecer redes diferentes.
Arthur London era un viejo amigo mío. Lo que me contó de su prisión, de las torturas... Fue un descubrimiento tremendo, patético
Es patético que no podamos vivir con las cosas que no entendemos. Que necesitemos que todo esté etiquetado, explicado y deconstruido. Aunque sea del todo inexplicable. Aunque sea Dios.