Para mí Fernando es el mejor porque siempre ofrece más, es un motivador nato, y su trabajo está muy enfocado en mejorar. Está claro que Vettel o Hamilton son grandes pilotos, muy buenos, pero Alonso es el mejor. Ellos tres, sin duda son los tres mejores de la parrilla
LeAnn Rimes. Oí Blue de LeAnn Rimes, y esa canción resonó conmigo. Fue hace nueve años. Ella era joven - alrededor de 14 - y yo tenía unos 10 cuando la escuché y ella estaba haciendo esas cosas que yo sólo podía soñar con hacer. Había algo tan motivador en eso.
El hambre, la humillación y la sorda cólera ante la injusticia se hacen tolerables a través de las imágenes entrañables de las personas amadas, de la religión, de un tenaz sentido del humor, e incluso de un vislumbrar la belleza estimulante de la naturaleza: un árbol, una puesta de sol.
Las religiones me enseñaron la senda de la felicidad, a costa mía. Pero la ilusión de estar aquí es más estimulante que la serenidad de no estar en ninguna parte, de estar en los cielos.
Todo lo que es realmente grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad.
El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital.
La arquitectura tiene un motivo interior: la idea de crear un paraíso. Este es el único propósito de nuestras casas. Si no llevamos este pensamiento entre nosotros, todas nuestras casas serán más simples y triviales y la vida no será digna de vivir.
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Tiene razón Rajoy. La España de hoy se parece mucho a la de hace dos siglos. En 1812, gobernaba en Madrid Pepe Botella, y en 2012, Ana Botella. Y ninguno de los dos fue elegido por los madrileños.
No hay nada más estimulante que un caso donde todo va contra usted
Un fracaso en el teatro, por ejemplo, es para mí más estimulante que el éxito. ¿qué hacer en caso de éxito sino bajar la mirada e intentar mostrarse modesto? En caso de fracaso, al contrario, hay que recordarle a la troupe desconsolada que no es el fin del mundo, que, al fin y al cabo, hemos pasado un buen rato juntos.
Todo lo que es realmente grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad.
Con la segura confianza de que el pueblo mexicano lucharía sin cesar contra la inicua invasión extranjera, en defensa de sus derechos y de su libertad. Salió el gobierno para seguir sosteniendo la bandera de la patria, por todo el tiempo que fuera necesario, hasta obtener el triunfo de la causa santa de la independencia y sus instituciones de la República