El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
En ciertas mentes, la defensa del espíritu humano se identificaba francamente con la defensa de una nación en particular, concebida como la morada de todo el conocimiento. En otras, la injusticia social despertaba una fidelidad proletaria militante, la cual, si bien era cosmopolita en esencia, contaminaba con pasiones sectarias por igual a sus adalides y a sus enemigos.
El miedo que tengo de que algún día caigas en esta corrupción me mueve a darte ahora un excelente preservativo contra las tentaciones de las dádivas.
El vaticano prohibió los anticonceptivos, prefieren niños con hambre que un preservativo
Fue la juventud la que con su gorro azul te llevaba en bicicleta por el monte Urgull
Ante mis ojos. Vestido de gala, lo metieron en una bolsa de plástico y la ataron. Y, ya en esta bolsa, lo colocaron en el ataúd. También el ataúd, envuelto en otra bolsa. Un celofán transparente, pero grueso, como un mantel. Y ya todo esto lo introdujeron en un féretro de zinc. Apenas lograron meterlo dentro. Sólo quedó el gorro encima.
Me gusta cuidar todo el envoltorio con el que me presento ante el público. Crecí apreciando la manera en que Madonna se reinventa siempre a sí misma y vuelve con otro personaje. A mí me gusta hacer lo mismo
El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio